6 cuotas sin interés
Envíos a todo el país

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes solicitar un cambio hasta las 72 hs de haberlo recibido,   de alguna de las siguientes formas:

  1. De manera presencial en Zona Oeste o CABA , previo acuerdo con el vendedor del dia y horario. La no presentacion por parte del cliente se entiende como arrepentimiento a realizar el cambio, sin dar lugar a coordinar una nueva fecha.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros te indicaremos  a que direccion debes realizar el envio

ACLARACIONES:

Los envios son a cargo del cliente, debiendo estar el producto en perfectas condiciones. Posteriormente a la validacion del estado del producto se realizara la devolucion del pago o se gestionara el cambio por otro producto, abonando la diferencia correspondiente, en caso que sea un producto de mayor valor.

Si se cambia por un producto de menor valor la diferencia queda a favor del cliente en una proxima compra.

Los productos de Cosmetica Natural , no tienen cambio.

Ante la cancelacion de un servicio contratado por parte del cliente, no se reintegra la suma abonada.

Ante la reprogramacion de la fecha de un evento, el mismo se realizara segun la disponibilidad de la maquilladora y peinadora.